img

Alojamientos

Dónde Dormir


Dónde Dormir

Resize the map
Localizaciones
Alojamiento
Loading

Agro do Souto es una casa familiar para uso vacacional emplazada en un entorno privilegiado para el descanso y actividades al aire libre del Concello de Noia. Se encuentra a 5 minutos en coche de las primeras playas del márgen Sur de la ría así como del acceso de alta velocidad a Santiago de Compostela. En Agro do Souto podrás disfrutar de varias modalidades de uso, hasta un aforo máximo de 14 personas: sólo la planta baja entera (aforo máximo de 5 huéspedes), sólo la planta alta entera (aforo máximo de 9 huéspedes) o la vivienda completa de dos plantas. Tanto sus dependencias interiores como las complementarias, de uso compartido, son para uso exclusivo de los huéspedes que en cada momento …

Instalaciones en primera línea de playa, con 9 habitaciones dobles e individuales, todas ellas exteriores y con inmejorables vistas. Baño individual, televisión, calefacción y conexión WiFi.



Ubicado en el centro de Porto do Son. El hotel está a 150 m. de la playa y, en un radio de 20 km, existen 12 playas más. En estas se pueden practicar diversos deportes o, simplemente, relajarse. Sus 13 habitaciones, desde las interiores a las más amplias, están dotadas individualmente de un baño totalmente equipado (bañera, WC, lavamanos, toallas y secador de pelo), calefacción, TV, teléfono, escritorio y armario. El hotel también dispone de Restaurante.


Hotel de Portosín, con 12 habitaciones equipadas con baño completo y secador, teléfono, TV, aire acondicionado y minibar. Ascensor, caja fuerte, piscina, sala de ocio.    …

El Hostal Kukia  ofrece restaurante, bar y WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Todas las habitaciones del Hostal Kukia disponen de escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.    …

Está situado en las instalaciones modernistas de la Central Hidroeléctrica del Tambre, en un paraje de ensueño. Consta de 5 edificios independientes construidos en 1929, ofrece 16 habitaciones en total y dispone de recepción con caja fuerte y consigna. Cuenta con instalaciones de salón de TV, cafetería, bar, restaurante, servicio de lavandería, y aparcamiento. Las habitaciones están totalmente equipadas.  Los huéspedes pueden disfrutar de una cocina tradicional gallega con productos de la zona en el Restaurante "La Central". El hotel ofrece una amplia gama de actividades para los amantes de la naturaleza y los deportes de aventura.    …

Ofrece 8 habitaciones dobles, 2 con terraza, y 7 habitaciones simples, 3 con terraza. Hay servicio de habitaciones, cafetería y restaurante en el mismo hotel, también cuenta con parking privado para sus clientes.    …

La Hospedería Valadares resulta  ideal para estancias de trabajo debido a su ubicación cercana a 20 minutos de Santiago de Compostela. Además se encuentra a un paso de la Alameda y a menos de 100 metros del casco histórico de Noia. Un lugar desde donde poder descubrir y conocer la ría de Muros Noia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un bar restaurante de marisco gallego tradicional. Dispone de habitaciones con baño privado, TV vía satélite y vistas a la calle.    …

El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel ofrece prensa, fax y fotocopiadora. Las habitaciones cuentan con escritorio, TV de pantalla plana y baño privado.    …