Casa Rolao

Elegante Casa Familiar para 10 personas. Situada en Sierra de Outes, Coruña, Galicia, totalmente reformada, ofrece comodidades como si estuvierais en vuestra casa: wifi gratuito, televisión de alta definición, calefacción radiante: para que tu estancia durante todo el año sea igual de agradable, creando una atmosfera acogedora en las fechas mas frías.

La casa se distribuye en dos plantas, en la principal se encuentra el precioso salón-comedor (zona de estar), desde donde accedemos a la zona de la cocina, totalmente equipada con los electrodomésticos necesarios, la cual tiene acceso directo al jardín con parking privado. En la planta de abajo también encontramos una habitación doble, con vistas el jardín.

En la primera planta están los  4 dormitorios dobles con baños privados en cada uno,  tan acogedores y amplios, como cómodos.

En las inmediaciones se puede practicar senderismo y ciclismo.

Situada en el exclusivo y precioso enclave de la Ria Muros-Noia, donde se puede disfrutar de preciosos miradores, cataratas…playas y otras zonas paradisiacas.

Sanxenxo se encuentra a 50 km de la Casa, mientras que Santiago de Compostela está a 30 km. El aeropuerto más cercano es el de Santiago de Compostela, ubicado a 41 km.

leer más

Ubicación

Rúa Cruz, 1, 15230 Serra de Outes (A Coruña)