O Loureiro

O Loureiro está situado en la parroquia de Obre, en Noia. Se trata de un pequeño complejo de turismo activo, con una apreciable orientación hacia las familias y que también admite la presencia de mascotas.

Actualmente cuenta con tres estudios independientes, de moderno diseño y estética funcional, que destacan especialmente porque en su construcción se ha empleado las maderas de antiguas bateas de los bancos mejilloneros de la Ría, lo que además de constituir un extraordinario ejemplo de reutilización, les otorga un aspecto rústico muy atractivo.

Los tres estudios fueron tratados a mano, de forma individual, por lo que cada uno de ellos goza de un carácter único con gran personalidad.

Sus nombres (Roncadoira, Filgueira y Baia) recogen denominaciones de bancos marinos o barrios de la localidad, reforzando aún más su relación con el territorio.

Y para facilitar que los visitantes también se involucren con esta tierra, O Loureiro ofrece una amplia variedad de actividades, que tienen en común el primar el contacto con la naturaleza. Rutas en kayak, travesías en barco, rutas de senderismo con o sin guías, rutas en bicicletas eléctricas… cualquiera de ellas se convierte en una forma perfecta para descubrir el extraordinario entorno natural de la Ría de Muros Noia.

leer más

Ubicación

Lugar de obre, 7, 15213 Noia (A Coruña)