Aventuras en Galicia

Paseos en Kayak de mar por la Ría de Muros Noia

KAYAK

La Ruta Kayak de mar en la Ría de Muros Noia se desarrolla en zonas costeras visitando elementos tradicionales marineros y elementos geográficos como playas, acantilados y cuevas marinas.

Ruta Kayak de río por el Tambre (desembocadura en Noia). Trayecto de gran belleza, ideal para contemplar la naturaleza y disfrutar de las vistas.

NÁUTICA

Velero OCEANIS 473 DE BENETEAU CLYPER CON 14,15 M, DE ESLORA Y 4,31 M, DE MANGA. Navegación por la Ría de Muros  Noia para 10 personas y patrón. Navegación por fuera de la Ría de Muros Noia para 12 personas (10 personas + 2 patrones).

BARRANQUISMO

  • En el Barranco de Santa Baia, en Outes podremos disfrutar de la frondosidad del bosque, pozas y un paisaje excepcional.
  • El barranco del Río Ribeiriño es un cañón muy potente, pero sin saltos, únicamente con rappeles de hasta 30 m.

PUENTING

¡Una auténtica liberación! El puente de Ceilán sobre el río Tambre tiene una altura de 35 metros y el salto es de 20 metros aproximadamente.

CABALLOS

Podremos disfrutar de paseos a caballo de distinta duración, las rutas transcurren por parajes de inigualable belleza paisajística recorriendo caminos rodeados de naturaleza virgen, atravesando bosques de robles y castaños, cruzando ríos e incluso, haciendo paseos por la playa y cabalgando por la orilla del mar.

Es conveniente llevar ropa y calzado cómodo. Se recomienda pantalón largo.

leer más

Ubicación
Aventuras en Galicia, Kayak

Rúa Xelmirez, 21.
15704 Santiago.

Calendario

Fechas: Verano y periodos vacacionales.
Horarios: Invierno (octubre-junio): 10.30 a 15.30 h. Verano (julio-septiembre): 10.00 a 15.00h.
Otros horarios consultar.
Duración: Media jornada, 3 a 4 horas

Precios

35 €. Incluye seguro de Responsabilidad Civil, material necesario y monitor.