VISITAS GUIADAS DE VERÁN NO CONCELLO DE MUROS

EL CONCELLO DE MUROS PRESENTA SU PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS EN VERANO PARA DAR A CONOCER SU PATROMONIO
Habrá visitas nocturnas y la novedad de una visita marítima
El Concello de Muros presentó su programa de visitas guiadas durante el verano, un iniciativa abierta a vecinos y visitantes para conocer el patrimonio histórico, cultura y natural de la villa.
El casco hitórico se podrá visitar los martes de julio y agosto, a las 11.30 horas desde Curro da Parra, programándose también visitas nocturnas los viernes 9 y 23 de agosto (desde las 22.30 horas en el mismo punto de encuentro)
Los miércoles de julio y agosto serán las visitas al Museo del Mar, antigua conservera de Sal, también a las 11.30 horas, mientras que la visita al petroglifo de Laxe das Rodas será nocturna el viernes 21 de junio, y los viernes 2, 16 y 30 de agosto. A las 22.30 horas desde el colegio de Louro.
Para participar en estas visitas, es necesario anotarse en la oficina de turismo o llamando al 981 826 050 (extensión 2). Se deben anotar un mínimo de 7 personas para que se realicen. Por último, los recorridos por las playas y calas serán el viernes de junio a septiembre a las 16.00 horas. Es una novedad de este verano y serán maríticmas. 14 plazas como máximo y salida desde el pantalán. Información e inscripción en el 677 922 902.

leer más